Comunicado del movimiento Salvalona

Comunicado del movimiento Salvalona a los ciudadanos

Desde la nueva plataforma ciudadana SALVALONA nos dirigimos a ustedes para informarles de la gran preocupación de lo que está pasando en nuestra querida ciudad.

En este momento ya somos varios colectivos como taxistas, patrullas ciudadanas, empresas de servicios y seguridad, además de algunas asociaciones de vecinos.

Nuestra plataforma es totalmente apartidista y apolítica ya que entendemos que para conseguir los objetivos estratégicamente hablando, lo más inteligente y efectivo es estar todos bajo la misma bandera, que no es otra que paliar la inseguridad que sufrimos en nuestra ciudad.

Después de hacer un estudio profundo de cuáles serian las soluciones, nos encontramos como suele pasar en un choque de competencias entre administraciones y leyes que entre unas y otras la casa se queda sin barrer.

Esto sucede por ejemplo con la ley Montoro que no deja que los ayuntamientos puedan poner más policías en las ciudades aun habiendo un acuerdo total entre todos los partidos políticos de nuestro ayuntamiento, o la falta de recursos que los agentes tienen que realmente es alarmante.

Del mismo modo tenemos unas leyes que permiten que los hurtos o delitos leves sean muy apetecibles para los delincuentes ya que por el hecho de no poder detener al culpable hace que por desgracia acabe a las pocas horas otra vez en la calle.

Hablamos de una alarmante falta de recursos de las fuerzas de seguridad, normas a los vigilantes y seguridad privada que los limita mucho, o falta de recursos a los educadores en los centros de ayuda a menores sin recursos.

En definitiva, un mar de cosas totalmente incomprensibles que traen las consecuencias que a día de hoy todos vemos en nuestras calles.

Ya estamos muy hartos por eso pretendemos unir barrios, empresas, asociaciones, colectivos etc. y formar un gran grupo de presión ciudadana para conseguir que pongan soluciones inmediatas, porque estamos totalmente convencidos que se puede conseguir.

Si están interesados en participar y conocer el proyecto, además de que podamos poner toda nuestra estructura y experiencia al servicio de los vecinos,  pueden contactar en el email info@salvalona.com

Comunicado del movimiento Salvalona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here