Asamblea informativa Salvalona hoy a las 20:30 en la Barceloneta

Comunicado oficial de Salvalona

Desde el primer día que pusimos en marcha la Plataforma Salvalona teníamos unos objetivos muy claros.

Presionar para que las administraciones competentes, pusieran más medios para atajar el problema tan grave de inseguridad que está sufriendo nuestra ciudad.

A lo largo de estos dos últimos meses, consideramos que se ha hecho un trabajo excepcional desde esta Plataforma, poniendo en primera línea en todos los medios de comunicación la problemática, y de esta manera ejercer la presion necesaria para conseguir nuestros objetivos.

Viendo la reacción del Ayuntamiento y Generalitat, creemos firmemente que si no hay un cambio de leyes, el trabajo de la policía será ineficaz ya que la multi reincidencia es uno de los motivos por los cuales estas mafias organizadas siguen operando en nuestras calles, y si no hay desbloqueo de la ley Montoro, los Ayuntamientos además no podrán poner más agentes.

Todos los indicadores hacen preveer que cuando el nuevo Gobierno del Estado ya esté constituido, se tratará de solucionar estos dos puntos legislativos y todo mejorará.

Por eso hemos decidido hacer un paréntesis y dejar en Stand Bye la Plataforma y dejar que las administraciones sigan trabajando, y dependiendo de los resultados tomaremos la decisión de ponerla en marcha de nuevo, si fuera necesario.

Esta Plataforma se ha mantenido en todo momento en una posición totalmente apartidista, y ha sido usada por algún diario para vincularla con grupos que no nos representan, y ni mucho menos están dentro de Salvalona, por ese motivo nuestro gabinete jurídico está iniciando los trámites pertinentes y así emprender acciones judiciales, contra los que han atentado contra el honor de algunos de nuestros miembros.

Queremos mostrar agradececimiento a todas las personas que han creído en este movimiento, y que ha logrado el objetivo que se propuso en un tiempo récord. También consideramos que el exceso de información puede dañar la imagen de nuestra querida ciudad en cuanto a turismo se refiere, y al igual que fuimos los primeros en denunciar cada caso de delincuencia que se cometía en nuestras calles, también denunciamos que hay una campaña exagerada y desvirtuada por parte de algunos medios e instituciones, para dañar la imagen de nuestra ciudad y alejar el turismo de Barcelona, que representa muchas de las actividades económicas más preciadas y necesarias para la ciudad.

Gracias por todo y nos vemos en las calles.

Comunicado oficial de Salvalona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here