Condenado un tercer hombre por la violación de una niña en 2015

Condenado un tercer hombre por la violación de una niña en 2015

La Audiencia de Barcelona ha condenado a un tercer hombre por la violación en grupo de una niña de 13 años en las fiestas del Carmel de 2015.

Le ha impuesto 20 años de prisión y 10 años de libertad vigilada. La Audiencia ya condenó a 18 años y medio dos hombres más, pero cuando lo hizo el tercero estaba fugado. Tras ser detenido y encarcelado de forma provisional, el tribunal le ha podido juzgar.

La víctima, que ahora tiene 17 años, ha tenido que explicar de nuevos los hechos. La menor estaba tutelada por la DGAIA en los momento de los hechos y se había escapado del centro.

Estaba con una amiga en las fiestas del Carmel, donde conocieron tres hombres que las invitaron a ir a su piso. Allí agredieron y violaron una de ellas, mientras la otra dormía en otra habitación.

Testigo sólido de la víctima 4 años después

Según el tribunal, el testimonio de la menor ha sido «persistente» durante toda la tramitación y «plenamente verosímil».

Según la sentencia, la noche de los hechos fue con una amiga, también menor, a las fiestas del Carmel, donde bebieron cervezas y sangría y fumaron hachís y marihuana.

Cuando estaban solas, los tres hombres mayores de edad se acercaron. Uno de ellos era conocido de la amiga.

Al cabo de un rato les propusieron ir al domicilio de uno de ellos y las menores aceptaron. Una vez allí una de ellas fue sola a una habitación, donde se quedó dormida. Al poco, uno de los hombres invitó a la víctima a ir a otra habitación y ella aceptó, porque estaba muy cansada y quería dormir.

Cuando estaba dentro, la menor vio que también habían entrado los otros dos implicados en la violación. Le dijeron que se tumbara en la cama y, ante su negativa, uno de ellos la empujó fuertemente en la espalda.

Ella se dio un golpe en la ceja contra el cabezal de la cama y quedó tumbada.

A continuación, los tres hombres la inmovilizaron y la desnudaron mientras ella intentaba resistirse y gritaba, pero uno de ellos le tapó la boca.

A continuación, dos hombres la cogieron por el cuerpo y las piernas, sin que la víctima pudiera impedirlo, y el tercero la penetró. La acción se produjo tres veces con los hombres intercambiándose los papeles.

Después dejaron a la menor sangrienta en la habitación, hasta que se fue al baño, donde estuvo llorando y sufriendo un fuerte dolor. La amiga, que dormía en la habitación de al lado, la sintió y fue. Al poco se fueron del piso ante la insistencia de uno de los violadores para que se fueran.

Condenado un tercer hombre por la violación de una niña en 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here