Continúan los problemas en Ciutat Vella

Continúan los problemas en Ciutat Vella

El distrito de Ciutat Vella es un reflejo de lo que ocurre en la ciudad de Barcelona.

La realidad del distrito ha estado marcada en los últimos tiempos por los problemas de narcotráfico, la falta de limpieza, los robos, los manteros y lateros y las quejas de los vecinos ante la pasividad de un gobierno que no ha sido capaz de afrontar estos problemas con la energía necesaria.

Esta pasada madrugada continuaban los conflictos en la calle Ferlandina del barrio de El Raval.

Como podemos comprobar en el video grabado por uno de los vecinos en exclusiva para Salvalona, otra pelea a las 8 de la mañana hacía amanecer a los vecinos con la angustia de cada día.

Así mismo, a altas horas de la madrugada la calle estaba completamente repleta de gente chillando y no dejando descansar a los vecinos, lo que ha provocado que varios de ellos llamaran a la Guardia Urbana.

No obstante, debido a la falta de efectivos en los horarios nocturnos, no se ha podido presentar a tiempo, lo que aún indigna más a los vecinos.

Lejos de la propaganda oficial, la realidad no deja de mostrar un distrito deteriorado por la escasa presencia policial, los narcopisos, por la falta de limpieza, por las actitudes incívicas, por el ruido, los botellones, la prostitución callejera o las peleas.

De ellos dejan constancia las encuestas, incluido el propio barómetro del Ayuntamiento, y las quejas constantes de los vecinos, tanto por la situación que les toca vivir como por el escaso eco que tienen entre los responsables municipales.

Continúan los problemas en Ciutat Vella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here