Dan una paliza a cuatro turistas en la barceloneta para robarles

Dan una paliza a cuatro turistas en la barceloneta para robarles

Otra noche con problemas de seguridad en Barcelona.  Esta vez en la barceloneta, donde un grupo de ladrones han robado y dado una paliza a cuatro turistas que paseaban por el barrio a última hora de este viernes.

Los hechos tuvieron lugar sobre las once de la noche, cuando seis jóvenes se acercaron a un cuatro turistas alemanes en la calle de Andrea Doria. Uno de los ladrones le quitó el móvil a uno de ellos.  No obstante, estos corrieron tras el delincuente, hasta que consiguieron recuperar el teléfono.

Poco después, los delincuentes avisaron a otros compinches y sobre unos doce, fueron a buscar los cuatro turistas para agredirles.

Según fuentes policiales, a uno de los alemanes también le robaron una cadena de oro y un valioso reloj, y resultó herido de gravedad, con fracturas en una pierna. El resto de turistas fue atendido por el Servei d’Emergències Mèdiques por heridas leves.

Los agresores -de entre 14 y 35 años, de origen magrebí, según diversos testigos y las propias víctimas- utilizaron porras extensibles. Todavía no se han producido detenciones.

Dan una paliza a cuatro turistas en la barceloneta para robarles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here