Detenido cuando robaba un reloj de 12.000 euros en la calle Ferrán

Detenido cuando robaba un reloj de 12.000 euros en la calle Ferrán de Barcelona

Robo violento de los llamados relojeros, una modalidad de robo que se extiende cada día más en distritos como Ciutat Vella y el Eixample. El último se produjo este pasado martes por la noche.

Según ha sabido Salvalona a través de sus reporteros, los hechos se produjeron sobre las doce de la noche, en la concurrida calle Ferrán de Barcelona.

Un joven caminaba solo por la calle y se le ha acercado un individuo que le ha pegado un tirón para robarle el reloj que llevaba. En su primera conversación con la policía -la declaración completa está pendiente de hacerse- tiene un valor de unos 12.000 euros.

Gracias a un grupo de transeúntes que lo han inmovilizado ha sido posible su dentención cuando han aparecido también varios policías de la Guardia Urbana de paisano que estaban patrullando el barrio Gótico.

De hecho, los agentes de Ciutat Vella son expertos en esta modalidad de robos. Los robos de los relojeros aumentan a lo largo del año a medida que crece el número de turistas que circulan por la ciudad. La curva comienza a finales del invierno y va subiendo cuando llega el buen tiempo.

Detenido cuando robaba un reloj de 12.000 euros en la calle Ferrán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here