Detenidos 4 hombres que querían robar en un restaurante

Detenidos 4 hombres que querían robar en un restaurante del Eixample

Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana han detenido la madrugada de este viernes a cuatro hombres españoles de 26, 28 y dos de 30 años, vecinos de Barcelona y Santa Coloma de Gramenet, como presuntos autores de un intento de robo en un restaurante del distrito del Eixample.

Los agentes recibieron el aviso de que tres hombres se encontraban en el patio interior de una isla de viviendas de Eixample Esquerra con la actitud de querer entrar a robar, ha informado la policía este domingo en un comunicado.

Así mismo, los Mossos y la Guardia Urbana cerraron todo el perímetro de la isla de pisos colocándose en lugares estratégicos para evitar la huida, tras lo que detuvieron a los tres hombres, que intentaban acceder a un restaurante de la zona.

Además, una patrulla localizó a un coche que estaba en actitud de espera y en el que estaba el hermano de uno de los detenidos, que huyó al ver a los agentes pero también fue arrestado poco después.

En el coche se localizaron diversos teléfonos móviles, una cartera de piel y herramientas para entrar a domicilios.

Finalmente, el grupo, que acumula 50 antecedentes por hechos similares, pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Detenidos 4 hombres que querían robar en un restaurante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here