Dos detenidos por una violación en la playa del Somorrostro

Dos detenidos por una violación en la playa del Somorrostro

La Guardia Urbana ha detenido a dos turistas suizos por una violación con penetración a una chica de 22 años en la playa del Somorrostro.

Según ha publicado betevé, los hechos se produjeron la madrugada del jueves.

La víctima y dos amigos suyos pasaron la noche en la discoteca Opium y conocieron a otros dos hombres, que supuestamente son los autores de la agresión sexual.

Estos propusieron a la chica continuar la noche juntos y ella se negó. Sin embargo, según fuentes cercanas a la investigación, aprovecharon un momento en que sus amigos se despistaron e intentaron abusar de ella en los baños del local.

Posteriormente se la llevaron a la playa y, según la policía, la agredieron sexualmente con penetración.

Los dos amigos de la víctima la perdieron de vista y alertaron de los hechos a una patrulla de la Urbana que estaba haciendo tareas de vigilancia a la altura de la calle de la Marina con la Avenida del Litoral del Puerto Olímpico.

Los agentes se dirigieron hacia la playa y se encontraron a la víctima en estado de shock.

La chica les explicó lo que había pasado y describió los autores.

Esta información sirvió a los agentes para localizar a los dos supuestos responsables dentro del local de ocio donde antes se habían conocido con la víctima. Los identificaron los vigilantes de seguridad y al sacarlos fuera, la chica los reconoció y la Guardia Urbana les detuvo por un presunto delito de agresión sexual.

La víctima fue trasladada al hospital y los detenidos pasaron a cargo de los Mossos.

Dos detenidos por una violación en la playa del Somorrostro

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here