La Manada de Manresa

La indignación de un familiar de la víctima de «La Manada de Manresa»

Un familiar de la víctima de La Manada de Manresa ha intentado agredir a uno de los acusados.

A la salida de la Audiencia Provincial de Barcelona, un tío de la víctima se ha abalanzado sobre el primer joven que bajaba las escaleras del edificio judicial, y los Mossos d’Esquadra han tenido que placarlo para evitar el choque.

El familiar ha esperado durante toda la mañana frente a las dependencias con mucho nerviosismo a que se celebrara la segunda sesión del juicio.

Así mismo, ha subrayado ante los medios que su sobrina- que tenía 14 años cuando se produjeron los hechos- “está mal y se cree que la van a matar”.

Este miércoles la víctima de La Manada de Manresa tenía que declarar ante el tribunal que juzga a siete jóvenes acusados de haberla violado por turnos en una fábrica abandonada.

Era un día muy doloroso tanto para la chica, que es menor de edad, como para todos sus familiares que la han arropado hasta la sede del Palacio de Justicia donde se celebra el juicio. Pero la declaración se ha suspendido por motivos familiares de un abogado y ha sido pospuesto al próximo lunes.

La Fiscalía pide de 10 a 12 años de prisión

En la primera sesión, los siete acusados negaron ante el tribunal que hubieran mantenido relaciones sexuales con la víctima.

La Fiscalía pide para ellos penas de 10 a 12 años de prisión por un delito de abusos sexuales, y no de agresión, al considerar que la víctima, que estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas, no opuso resistencia.

Un informe pericial halló manchas de esperma en un pantalón de la víctima que se correspondían con el de un acusado. Ayer, sin embargo, aseguró que “no sabía cómo había acabado eso ahí. La chica debió de sentarse en algún sitio”.

La indignación de un familiar de la víctima de «La Manada de Manresa»

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here