Muere un hombre en El Raval tras ser apuñalado

Muere un hombre en El Raval tras ser apuñalado

Un hombre ha muerto tras ser apuñalado a raíz de una pelea iniciada esta pasada noche en la plaza Folch i Torres de El Raval de Barcelona.

Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas.  La víctima, de 44 años, ha resultado herida de gravedad y ha sido trasladada al Hospital Clinic, donde ha fallecido poco después.

Tras el incidente se trasladaron al lugar varias dotaciones de Mossos d´Esquarda así como efectivos del Servei d’Emergències Mediques (SEM), que practicaron maniobras de reanimación al hombre, que presentaba herida de arma blanca en el pecho de unos 15 cm de largo y 3 cm de profundidad.

Muere un hombre en El Raval tras ser apuñalado
Intento de reanimación al apuñalado

Según los testigos, el agresor, vecino del barrio, ha huído del lugar, no obstante ya ha sido identificado por la policía y se trata de una persona con antecedentes policiales.

Al parecer, los Mossos llegaron al lugar de los hechos antes que el soporte sanitario, que se llegó a solicitar hasta en cuatro ocasiones.

El de esta pasada noche es el tercer homicidio en lo que va de mes en plena vía pública en Barcelona.

Asimismo, el pasado 11 de julio un hombre murió apuñalado en el Eixample y al día siguiente, 12 de julio, otro hombre fue tiroteado en Poblenou y falleció ocho días después.

Muere un hombre en El Raval tras ser apuñalado

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here