Un hombre en estado crítico en un tiroteo en Poblenou

Un hombre en estado crítico en un tiroteo en Poblenou

Un hombre está en estado crítico tras ser tiroteado esta pasada noche en el barrio del Poblenou de Barcelona.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 23:00 horas en el distrito de Sant Martí, cuando la víctima ha recibido cuatro disparos por motivos que se desconocen. El autor del ataque llevaba una gorra y una máscara y ha huido en patinete.

Al parecer los hechos han ocurrido en un conocido restaurante de la plaza Prim.

Aumento descontrolado de la violencia

Este tiroteo se suma a una serie de actos violentos que confirman la intensificación de la criminalidad en Barcelona.

La pasada madrugada se produjo un altercado con disparos en la discoteca Shoko, del puerto olímpico. El miércoles, un hombre murió apuñalado en la calle Entença del distrito del Eixample. Y el sábado pasado un hombre de 47 años fue tiroteado mortalmente en la peluquería que regentaba su esposa en el barrio de Sarrià.

Preocupación del ayuntamiento

Este repunte de la inseguridad ha activado las alarmas del ayuntamiento. Ante esta situación, la alcaldesa, Ada Colau, ha avanzado la Junta Local de Seguridad al próximo 19 de julio, cuando estaba prevista para octubre, para buscar una solución.

En este sentido, el sindicato de referencia en la Guardia Urbana de Barcelona, CSIF, ha exigido este viernes «medidas urgentes» en seguridad en la ciudad, que pasarían por un refuerzo de efectivos y de material.

Un hombre en estado crítico en un tiroteo en Poblenou

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here