Otro hombre muerto en una pelea en Ciutat Vella

Otro hombre muerto en una pelea en Ciutat Vella

Los Mossos buscan a un hombre que habría matado a otro en una pelea a golpes con una botella en la plaça comercial, muy cerca del Arco de Triunfo de Barcelona.

Se trata del sexto homicidio que se produce en la Ciudad Condal desde principios de julio.

Según fuentes de los Mossos d’Esquadra, los hechos se produjeron sobre las 16,15 horas de hoy jueves, en una pelea en la que sólo han estado implicados el hombre muerto y el homicida, que ha huido.

La víctima -un hombre de 45 años- ha resultado herido crítico y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) lo ha trasladado al hospital, donde falleció al poco rato.

Dos apuñalamientos, dos tiroteos y otra pelea

El último homicidio en Barcelona antes del de este jueves se produjo el pasado 28 de julio, cuando un hombre murió durante otra pelea en el Puerto Olímpico.

Tres días antes otra persona -que se entregó a la policía Martes pasado- había matado de una puñalada en el pecho a un hombre en la plaza Folch i Torres, del barrio del Raval, en otra disputa.

Durante julio se produjeron tres homicidios más en la ciudad: un hombre murió a tiros en una peluquería de Sarrià la noche del 6 de julio, otro fue apuñalado en el Eixample el 10 de julio por la noche, y el último murió el 19 de julio tras ser tiroteado en el Poblenou.

Otro hombre muerto en una pelea en Ciutat Vella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here