Robo a la familia real de Qatar en un hotel de Barcelona

Robo a la familia real de Qatar en un hotel de Barcelona

La familia real de Qatar ha sufrido un robo por valor de 100.000 euros, entre dinero y joyas, que las víctimas guardaban en la habitación de un hotel de Barcelona donde se alojaban.

El robo tuvo lugar el pasado sábado 29 de junio, cuando unos ladrones entraron en la habitación de un hotel del paseo de Gràcia de la capital catalana, donde se alojaban miembros de la familia real de Qatar.

Los Mossos d’Esquadra, tras recibir el aviso a lo largo del sábado, se trasladaron hasta el lugar de los hechos y hablaron con las víctimas, quienes denunciaron el robo.

Los Mossos investigan el robo

El incidente se produjo el pasado sábado, todavía en una hora por concretar. Los Mossos recibieron el aviso domingo por la mañana.

De todos modos, desde el hotel han declinado dar su versión de los hechos.

El objetivo era la familia real de Qatar y sus objetos de valor. Los ladrones, todavía sin identificar y todavía sin detener, fueron directos a la habitación que sabían que ocupaban los miembros de esta adinerada familia. Fue la única habitación asaltada en el hotel y se llevaron la caja fuerte entera.

Los miembros de la familia real, trasladados a otro hotel

La diplomacia de este país del oriente medio trasladó a sus compatriotas a otro hotel de lujo, también en el centro de Barcelona.

Robo a la familia real de Qatar en un hotel de Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here