Tiroteo en la discoteca Shoko del Port Olímpic

Tiroteo en la discoteca Shoko del Port Olímpic

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido esta pasada madrugada a dos personas por un disparar un arma, concretamente un revolver del calibre 22, en la discoteca Shoko, han asegurado fuentes policiales a Metrópoli Abierta.

El local se encuentra en la zona de ocio del Port Olímpic, en Ramón Trias Fargas del distrito de Ciutat Vella.

Según las fuentes pooliciales consultadas no hay heridos.

El altercado ha tenido lugar poco antes de las 4:00 de la madrugada. Según datos que la guardia urbana a facilitado a los Mossos d’Esquadra, los vigilantes de seguridad del establecimiento han prohibido la entrada a dos hombres, en un primer momento, se han ido del lugar.

Forcejeo y disparos

Según la versión de los cuerpos policiales, unos instantes después los dos hombres han vuelto y se ha producido un forcejeo entres las dos personas y la seguridad de Shoko, es en ese momento cuando uno de los detenidos ha sacado la pistola y ha disparado contra el suelo.

Ésta es la versión más verosímil de lo que ha sucedido, pero la investigación todavía está en curso y quedan incógnitas por resolver.

Algunas fuentes policiales han dejado entrever si el tiroteo se produjo en el interior del local y fue escuchado por agentes de la Guardia Urbana, que entraron en la discoteca y arrestaron a las dos personas.

Sin identificación

En el momento de la detención, los dos hombres se negaron a identificarse. Tampoco llevaban documentación encima. Las fuentes policiales consultadas creen que los arrestados podrían ser de nacionalidad danesa.

Al cierre de esta edición, la Oficina del Portavoz de los Mossos d’Esquadra no se había pronunciado todavía.

La inseguridad

Recordemos que la semana pasada se produjeron 2 altercados en menos de 24 horas.

En uno de ellos fueron detenidas dos personas en la discoteca Opium por una presunta violación y a las pocas horas se denunció otra violación enfrente de la zona de ocio, concretamente en la plata de somorrostro.

Tiroteo en la discoteca Shoko del Port Olímpic

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here