Un hombre en estado grave por un apuñalamiento en El Carmel

Un hombre en estado grave por un apuñalamiento en El Carmel

Tal y como publica el diario El Caso, un taxista ha resultado herido grave esta madrugada en la calle de Beatriu, en el barrio del Carmel de Barcelona.

Al parecer, un hombre de mediana edad ha sido apuñalado por otra persona en torno a las dos y media de la madrugada cuando iba a recoger a su hija en la fiesta mayor del barrio.

Una pelea con un grupo de latinos

Todo se ha iniciado, según explicaron varios testigos, por una pelea entre un grupo de personas del barrio y un grupo de personas latinas cuando ha cerrado la feria del Carmel.

La disputa se ha iniciado a la una y media y la agresión con arma blanca, según el aviso de la policía, es de dos y media de la madrugada de este sábado.

La persona apuñalada es el padre de una de las chicas que ha participado en la pelea. El hombre ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital de La Vall d’Hebrón. Se encuentra en la UCI pero no se teme por su vida.

Investigación abierta

En el esclarecimiento del incidente han participado efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos; estos últimos se han hecho cargo del caso.

Agentes de la Unidad de Investigación (UI) de Horta han asumido las investigaciones para encontrar al autor o autores de esta nueva agresión con arma blanca en las calles de Barcelona.

Un hombre en estado grave por un apuñalamiento en El Carmel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here